El misterio por el hallazgo del cadáver de un hombre de unos 60 años ayer en Garupá tiene en vilo a Misiones.
El óbito fue encontrado por una vecina que cruzaba por la zona, en una zanja seca al costado de las vías del tren, a orillas del río Paraná. El cuerpo presentaba quemaduras y habría sido arrojado hace pocas horas, según fuentes cercanas al caso.
Este miércoles, peritos de la Morgue Judicial de la provincia de Misiones llevan adelante la autopsia al cuerpo, ordenada por el juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor. Según los primeros datos al que tuvo acceso PRIMERA EDICIÓN, el cuerpo presenta fractura de cráneo, tórax y brazos.

En tanto que la causa por el momento se investiga como homicidio. Una de las sospechas apunta a que el hombre fue asesinado, tiraron su cadáver en el lugar y luego quemaron el pasto de la zona para tratar de despistar, según fuentes consultadas.
Asimismo, este Diario pudo saber que el occiso todavía no fue identificado y quedó descartada la posibilidad de que sea un hombre desaparecido de la zona, del que se tomó conocimiento ayer luego del aviso de su hijo, quien se acercó ayer hasta la escena.