Misiones es un gran semillero de futbolistas y en los últimos años fueron muchos juveniles los que emigraron en busca de cumplir sus sueños de algún día llegar a ser profesionales.
Y ahora le llegó el turno de mostrar su habilidades a Joaquín Ferreyra, que el pasado viernes viajó rumbo a Buenos Aires y, desde hoy, comenzará las pruebas en el club de Núñez.
Joaquín es categoría 2009 (14 años) y se desempeña como enganche. Desde que comenzó a practicar el deporte, las inferiores las hizo en el Club Crucero del Norte.
Y justamente en la entidad de Santa Inés fue donde estuvo entrenando los últimos meses, junto al entrenador Omar Geneyro, buscando llegar en las mejores condiciones esta imperdible prueba.
Esta chance llegó tras un torneo realizado en el Club Tacurú. Allí, el captador de talentos Luis Pereyra se fijó en él y en otros dos chicos que viajarán en los próximos días.
Otros dos al Millo
Además de Ferreyra, otros dos chicos tendrán la chance de jugar en River. Ellos son Esteban Romero y Mauricio Quiroz, de la categoría 2009, que provienen de Crucero y Tacurú, respectivamente. Viajarán el sábado 4 de marzo.