Momento de despertar para el Celeste: luego de dos duras derrotas en condición de local, el Oberá Tenis Club buscará hoy regresar a la senda del triunfo en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol; que tendrá una particularidad para los obereños, ya que jugarán en horario matutino.
Desde las 11.30 y en el Fortín de las Morochas, el único representante de la tierra colorada en la máxima se medirá con Argentino de Junín, en busca del regreso a las primeras cuatro posiciones del clasificador. Aquello no es un dato menor ya que, si bien todavía falta para el cierre de la fase regular, solo los cuatro mejores de la etapa inicial avanzarán directamente a cuartos de final. Los otros ocho equipos jugarán octavos.
ASÍ SE JUEGA – LN
Así las cosas: el team comandado por Fabio Demti intentará recuperarse de la caída del último martes en el Luis Derna ante Platense, por 81-68; y también de la derrota que sufrió anteriormente en ese mismo lugar frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, tercero en el clasificador, por 85-64.
La recuperación del buen juego colectivo que el Celeste demostró a lo largo del año será uno de los objetivos para hoy por la mañana en territorio bonaerense, habida cuenta que ese fue uno de los principales déficits que demostraron los obereños en esas últimas dos derrotas.
En la vereda de enfrente, Argentino tampoco llega entonado y alterna buenas y malas en condición de local. En su última presentación en el Fortín, cayó ante Independiente de Oliva por 78-62, pero anteriormente venía de derrotar en ese escenario a Boca Juniors, por 77-68.