No queda mucho tiempo más que esperar para el lanzamiento del nuevo álbum de Tiësto, llamado “Drive”, que será presentado oficialmente el próximo 21 de abril, a través de Atlanta Records.
Según el sello musical, el nuevo trabajo del DJ de 54 años, organizó un evento visual para escuchar este álbum, que tendrá lugar en Los Angeles el 22 de marzo. Esta será una experiencia en 3D de alto nivel y el artista les da a sus seguidores la oportunidad de asistir.
El nombre elegido por Tiësto es un homenaje al Gran Premio de Mónaco de automovilismo, ya que es fanático de la Fórmula 1. La portada del álbum es un casco con un diamante, cuya historia cuenta que estaba valuado en 430,000 dólares y había sido fijado en el frente de un auto de carrera. Pero desapareció para siempre.
“Drive” cuenta con el adelanto de un nuevo single, “All Nighter”, que abre el álbum y está disponible en todas las plataformas.
También incluye éxitos que han obtenido millones de reproducciones en todo el mundo, como “The Business”, “Don’t Be Shy (With Karol G)”, “The Motto (With Ava Max)”, “Hot In It (With Charli XCX)” y “10:35 (With Tate McRae)”, que en conjunto alcanzaron los 3.500 millones de reproducciones.
Los temas que incluye