Este domingo en la calurosa tarde misionera y sobre la avenida costanera Oeste y su intersección con la avenida Almirante Brown, un hombre de 40 años fue rescatado por personal de la Policía de Misiones, cuando se ahogaba en aguas del arroyo Mártires.
Al llegar al lugar del hecho, personal policial divisó al hombre a unos 10 metros de la orilla, por lo que se le lanzó una soga al arroyo, con el fin de este individuo pueda sujetarse de ella y luego ser arrastrado a la orilla.
Como este rescate dio resultado negativo, el sargento Darío Da Silva Ferreyra ingresó al agua y logró rescatar con vida a este hombre. En la costa recibió la ayuda de sus camaradas de la Comisaría de la Mujer Oeste y de la Dirección Motorizada.
Luego del rescate, el sujeto estaba lúcido y de inmediato fue trasladadoen una ambulancia hasta el Hospital Rene Favaloro, de Villa Cabello, donde quedó internada.
Ahora la Policía de Misiones trata de ubicar a sus familiares u obtener alguna identificación que pueda brindarle más datos sobre esta persona.