Los números no acompañan y de más está decir que es una magra campaña para Bartolomé Mitre en la Liga Federal de Básquetbol. Pero la ilusión no se pierde en el mundo auriazul y esperan que hoy mismo cambie su panorama.
Esta noche, precisamente desde las 22, enfrentará a San Martín de Curuzú Cuatiá, en Corrientes. Y el plantel completo junto, con el cuerpo técnico, están dispuestos a cambiar el chip para torcer esta historia adversa.
El equipo que conduce Franco Gutiérrez arrastra un récord negativo de un triunfo y siete caídas, seis de ellas en forma consecutiva. Producto de ello, se ubica en la última colocación del NEA.
Pero más allá de los malos resultados, lo que preocupa en el equipo posadeño es la caída del rendimiento en pleno desarrollo del juego. Es que, en varios casos, Mitre estuvo en juego e incluso pudo lograr mejores resultados, pero terminó perdiendo por errores propios. Las pelotas perdidas se volvió el mayor déficit.
Será algo que tendrá que corregir para dar el golpe en Corrientes y ganar una cuota de confianza antes del clásico de la próxima fecha.