Una más y van… Otra vez la imprudencia de los conductores se hizo presente en el puente internacional Posadas-Encarnación. Es que un hombre se quedó dormido al volante y protagonizó un siniestro vial en cadena este lunes.
El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 3, cuando varios vehículos sobre el viaducto buscaban cruzar hacia ambos países. Por jurisdicción, acudieron al lugar efectivos de la comisaría Cuarta tras un aviso del 911, quienes efectivamente constataron el accidente.
Según se supo a través de fuentes policiales, un hombre de 67 años, al mando de un auto Toyota Corolla con patente paraguaya, circulaba en sentido Este-Oeste, cuando de un momento a otro aparentemente se durmió y terminó impactando contra la parte trasera de otro vehículo Nissan, de patente argentina, al mando de un hombre de 42 años, que permanecía en el puente para cruzar al lado argentino.
Este choque generó un desplazamiento en cadena, ya que derivó en la colisión de un segundo vehículo, un Toyota Run, con chapa del país vecino, conducido por una joven de 25 años. El auto también registró daños en la parte posterior.
Además de las autoridades policiales, una ambulancia se hizo presente de inmediato en el sitio y los agentes trasladaron al conductor del Toyota al hospital Ramón Madariaga para que reciba la atención médica necesaria.
Las tareas de rigor estuvieron a cargo de la Policía Científica, mientras que el médico policial de turno examinaba al herido en el centro de salud.