Ayer por la tarde, se disputó el primer partido en la nueva cancha de césped sintético, la primera en la Capital Nacional del Inmigrante.
Las jugadoras cumplieron su anhelo de tener un espacio acorde a las exigencias y con medidas oficiales que son de 91,40 m de longitud y 55 de ancho, permitiendo que también se puedan realizar torneos nacionales e internacionales con la infraestructura adecuada.
El amistoso jugado frente a Apóstoles Hockey, lo ganaron las locales 2-0, con goles de Claudia Fuglistaler (penal) y Ethel Rodríguez tras un corner corto.
Durante la inauguración estuvo presente el Gobernador de la Provincia, Herrera Ahuad,acompañado por el Vicepresidente de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, Hugo Passalaqcua; el Intendente de Oberá, Pablo Hassan; funcionarios públicos locales y provinciales, además de representantes del Ministerio de Deportes de la Provincia.
Plazoleta Güemes renovada
Asimismo, previo a la llegada al predio del Centro Provincial de Mediano Rendimiento Deportivo, las autoridades provinciales recorrieron la Plazoleta Güemes (Av. Libertad), en donde culminaron las obras de renovación en la infraestructura.