El martes en horas del mediodía un fuerte siniestro vial en la intersección de la avenida Uruguay y calle Suecia de Posadas dejó como resultado una persona lesionada, quien luego de permanecer horas internada en el Hospital Madariaga, finalmente falleció.
Cerca de las 12.30 de ayer las autoridades fueron requeridas en dicha ubicación porque un colectivo de la línea 05 y una motocicletea protagonizaron un choque. Al llegar al sitio, pudieron dialogar con el conductor del rodado menor, José Altamirano de 29 años, quien presentaba lesiones pero igualmente pudo relatar que circulaba al mando de su moto marca Honda sobre la avenida Uruguay (en sentido norte – sur), cuando al llegar a la esquina de calle Suecia -por razones que restan esclarecer- impactó contra la parte frontal izquierda del colectivo, el cual circulaba sobre la misma avenida pero en dirección contraria (sur – norte).
Además, una pasajera que viajaba en el colectivo resultó con algunos golpes en la rodilla derecha.
En esas circunstancias, la Policía Científica, el médico y el bioquímico policial en turno cumplieron con sus tareas y examinaron al motociclista. Ambos rodados fueron incautados bajo el acta correspondiente.
El deceso
No obstante, a pesar de que el conductor de la motocicleta había sido trasladado hacia el Madariaga con una serie de lesiones a evaluar y estuvo internado durante horas, finalmente falleció en la madrugada de este miércoles.
Según amplió la Policía, el médico de guardia a cargo de labrar el acta de defunción informó que la causa de muerte fue un shock hemorrágico refractario y politraumatismo generado luego del impacto.