Familiares y amigos de Marcelo Alvez (21), el joven que falleció hace una semana en Oberá después de ser atropellado y abandonado por un automovilista que se dio a la fuga, se movilizaron este lunes por las calles de la Capital del Monte para reclamar justicia.
Durante la marcha, Ana Paula Fernández, tía materna de la víctima, advirtió que “tenemos el temor de que todo quede impune porque hasta ahora no vemos movimiento en la Justicia. Nada va a devolvernos a mi sobrino pero no queremos que sea otro caso de los tantos que hay en el país” donde “quedó todo así nomás”.
Planteó que “necesitamos muchos más controles, que no haya amigos y conocidos con los que hacen la vista gorda: hay que tener mano dura con todos, la justicia tiene que ser pareja, no tiene que ser para algunos sí y para otros no”.
También habló Emmanuel Fernández, otro tío materno de Marcelo: “Nos criamos juntos. Tengo 26 años y él tenía 21, en mayo cumpliría 22. Para nosotros fue un dolor muy grande la pérdida. Sabemos que fue la voluntad de Dios, que tal vez Dios le libró también de otras cosas, pero sentimos mucho la pérdida y queremos que se haga justicia, que se cumpla la ley. No somos quién muchas veces para juzgar a la gente, pero queremos que se vea el caso como es, que no quede todo impune”.
“El que le chocó ahora está preso, pero no sabemos nada de cómo está el caso, y esa es por ahí nuestra preocupación como familia”, agregó.