Boom Boom Kid, el proyecto de hardcore y punk conocido en los años 90 como Fun People, es una de las bandas ícono de la movida underground del rock en Argentina.
Desde el inicio del Boom Boom Kid y hasta la actualidad, está al frente Carlos Rodríguez -apodado ‘Nekro’- artista multifacético y alternativo que le da vida y voz a las composiciones.
Luego de girar en los últimos meses por distintos países de Latinoamérica, el norte del país y una presentación en Capital Federal, Boom Boom Kid cumplió ayer con la primera fecha en formato acústico de las tres que tiene programadas para la tierra colorada.
En la noche del miércoles, Carlos brindó un show gratuito en Lecker, un bar ubicado en Puerto Iguazú. Del norte de la provincia, se dirige al centro y luego al sur para hacer un repaso del material discográfico que trabajó a lo largo de su trayectoria, desde Fun People hasta Boom Boom Kid.
Es así que este jueves por la noche se presentará en el bar Hurlingham Rock (calle Rivadavia) de Oberá, y mañana viernes 5 de mayo dará fin a su gira acústica en Darshana, un bar ubicado sobre la calle Buenos Aires de Posadas, donde ya se agotaron las entradas disponibles.
La última visita de ‘El Kid’ en Posadas fue el 4 de diciembre del año pasado, cuando se presentó junto a la banda en el bar La Bionda.
La gira en formato acústico que llega a Posadas promete reavivar en los fans de los 90 y seguidores de nuevas generaciones la nostalgia que el punk y las melodías sensibles tan propias de Boom Boom kid despiertan en cada amante del rock.
Las próximas fechas se actualizan y publican en el Instagram Boom Boom Kid Oficial