Alegría, euforia, ansiedad, estrés y finalmente tranquilidad. Por todo esto debió pasar un joven estudiante de Eldorado al enterarse que su ticket fue el ganador de más de 36 millones de pesos de la Poceada Misionera, el pasado 25 de abril.
El afortunado había realizado su jugada en la Agencia Nº 352 y, a pesar de no se un jugador habitual, la suerte estuvo de su lado.
Sin salir de su asombro, contó que “creo que esta es la tercera jugada en mucho tiempo”, mientras se frotaba las manos. Es que se hizo acreedor de 36.277.654, menos los descuentos correspondientes.
“El día de la jugada había ido a realizar un pago y le pregunté al vendedor si tenía un cupón de la Poceada, de esos que imprime la máquina, y me pasó el último que le quedaba para el Sorteo N° 3042. Obvio que me fui a casa y no toque el ticket hasta que volví al negocio para hacer otro trámite, tres días después, y pedí que me lo revisen. La persona que me atendió tardaba en devolvérmelo, y cuando me dijo que tenía premio, quedé anonadado, y no podía reaccionar”, manifestó.
El ganador, nervioso y ansioso por lo que le había comentado el quinielero, no podía dejar de estar asombrado por lo que ocurrió, ya que “es un monto bastante grande, jamás imaginé tener esa cantidad de dinero, más aún, siendo estudiante. Enseguida me puse a pensar cómo iba a hacer los trámites, en qué iba a invertir, y eso me puso muy ansioso, me generó un estrés importante”, confesó.
A medida que pasaban los días, iba pensando, reconsiderando, y “llegué a la conclusión que invertir en algún inmueble, asegurar la casa propia, es lo mejor que puedo hacer”, resaltó.
Por último, dijo que, si bien “el juego no me llama la atención, tengo familiares que sí apuestan, y me aconsejan que haga alguna boleta cuando los pozos son interesantes”
El pozo estimado para el sorteo de esta siesta de viernes (5 de mayo) es de 13.110.000 pesos.