Un joven de 23 años tuvo la fortuna que la angustia por el robo de su motocicleta se terminara casi dos meses después cuando la Policía encontró el vehículo. Es que, de acuerdo a fuentes consultadas, un joven quien supuestamente estaba interesado en comprarle el vehículo se la llevó para probarla y literalmente desapareció para no regresar ni volver a tomar contacto con el denunciante.
La víctima denunció el 13 de marzo que le sustrajeron una motocicleta Honda CVX 250 Twister azul durante una operación de venta con un joven al que contactó por redes sociales. Desque aquel día y luego que el presunto comprador saliera a “probar” la moto, nada de supo hasta ayer.
Efectivos de la división Robos y Hurtos localizaron la motocicleta en inmediaciones a una estación de servicio ubicada en avenidas Monseñor De Andrea y Tambor de Tacuarí. Del autor, se desconoce su paradero. Los investigadores de inmediato pusieron en conocimiento de la justicia de instrucción abocada al caso. Desde la misma, ordenaron el secuestro de la motocicleta para pericias y que mediante los correspondientes trámites, sea reintegrada a su propietario al tiempo que persiste la búsqueda del autor.