Un pequeño conflicto interno se desató dentro del Frente Renovaros este domingo, en el inicio de las elecciones en Oberá.
Desde temprano hubieron bastantes quejas por parte de los diferentes dirigentes y fiscales, a raíz de que aparentemente se habría roto un acuerdo que existía entre los candidatos de la Renovación acerca de cómo se iban a distribuir sus fiscales generales, quienes se encargan de coordinar a los demás fiscales de mesa.
Al aparecer, uno de los candidatos a la intendencia de la Capital del Monte habría fallado a dicho acuerdo y, en lugar de poner sus fiscales en las escuelas que se le había designado, decidió enviarlos a otras mesas.
Mientras tanto, las autoridades del Juzgado de Paz recordaron que solo pueden haber tres fiscales generales en cada institución.
Votó Pablo Hassan
El actual intendente de la ciudad de Oberá, Pablo Hassan, habló de las elecciones luego de emitir su voto, anticipando que será una jornada intensa con mucha movilización.
Comentó además sentirse “ansioso y contento con todo el equipo por el gran trabajo que se hizo, como culminar también una etapa de todos estos meses de campaña. La verdad que felices y agradecidos también a todo el gran equipo de trabajo que se ha conformado, esto no se puede hacer solo“, comentó.
Asimismo dijo estar “muy feliz en un día de democracia para nuestra ciudad y toda nuestra provincia“.