A finales de marzo, Telefe anunció la suspensión del exconductor de La Peña de Morfi, Jey Mammon, a raíz de la acusación de abuso sexual a un menor que pesó sobre él. El humorista viajó hasta España, según señaló, para alejarse del escándalo mediático y “relajarse”; pero, tras su vuelta a la Argentina, manifestó su deseo de volver a la televisión.
Juan Martín Rago, verdadero nombre del conductor, tendría contrato con la señal de las tres pelotas hasta fin de año, que le siguen pagando aunque no vaya a trabajar, por lo cual es probable que, en un tiempo vuelva a la pantalla chica, que es su mayor deseo.
Mientras tanto, Jésica Cirio, que cuenta con la ayuda de Georgina Barbarossa como reemplazo provisorio en La Peña de Morfi, se pronunció sobre la situación de Jey Mammon. “Fue todo muy inesperado, muy triste. Me afectó y todo el equipo estaba bastante angustiado”, apuntó Cirio
De la misma manera, se refirió a la posible vuelta de su compañero y no se mostró muy conforme: “No lo sé si volverá a la televisión. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”.
“Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Fue todo muy inesperado, muy triste”, analizó Cirio, durante una entrevista con Radio Zónica.
Todo comenzó en el programa “A la tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco, cuando Lucas Benvenuto fue convocado para hablar del supuesto abuso de Marcelo Corazza y habló de su situación personal como niño abusado, destacando que varias personas de los medios de comunicación tienen ese accionar perverso.
Por su parte, Jey Mammón le dijo al mismo ciclo: “Hace rato que hago vida normal. No hay un nuevo Jey Mammon, soy el mismo de siempre. Seguramente que vamos a volver. No sé adónde, pero vamos a volver a la tele. Sigo igual que siempre, sigo pensando lo mismo de siempre. No sé cuál es el cambio que se ve. Primero fue como una patada en la cabeza, te tenés que levantar, eso puede ser lo que se vea. Pero sigo siendo el mismo porque los no hechos siguen siendo los no hechos, así que no cambia nada”.
“La reunión con el canal (Telefe) fue muy buena, yo tengo contrato hasta fin de año así que tengo muy buena charla con la gente del canal, por supuesto. En este momento mi energía no está puesta en la vuelta a la televisión. En contrarrestar una denuncia que es falsa”, concluyó.
Fuente: NA