Un hombre de 59 años fue víctima de una violenta muerte este domingo por la noche a las afueras de un resto bar, ubicado en el Paraje 9 de la localidad de Alba Posse. Por el hecho detuvieron a un hombre de 33 años y buscan a una mujer.
Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, el homicidio se dio en el contexto de una discusión entre la víctima, su ex pareja, y una posterior pelea con el hombre que acompañaba a la mujer en ese momento.
El caso tomó conocimiento de la policía local alrededor de las 20.50 de anoche cuando acudieron al lugar y se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre, con evidentes signos de violencia y manchas de sangre en su rostro.
Preservaron el lugar para que la Policía Científica realice las pericias, mientras que el médico policial de turno que examinó al fallecido estableció que presentaba politraumatismos en su rostro, con aplastamiento facial craneal.
De esta manera, los pesquisas determinaron que momentos antes el fallecido habría discutido con otro hombre y una mujer. Trascendió que la víctima fatal, identificada como Rubén Orlando Ayala, era ex pareja de la mujer. Llegó al lugar ofuscado y armado.
Tras confrontar con la mujer, se habría producido una pelea con el hombre que salió en su defensa y terminó de la peor manera. Ayala habría sacado un arma de fuego y disparó en uno de los brazos al otro individuo, quien reaccionó y lo golpeó hasta la muerte.
Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá ordenó la detención del sospechoso, quien fue internado con herida de bala y quedó con custodia policial, así también el arresto de la mujer, quien está siendo buscada.
Los investigadores aun no determinaron si las lesiones en la cabeza del fallecido fueron hechas con un objeto contundente. Por ende, el cuerpo de la víctima, fue llevado a la morgue policial donde se llevará a cabo la autopsia con médico legista.
Discussion about this post