POP! Market Take Away se inauguró el viernes y aseguran que será una verdadera solución para los vecinos de la zona y para quienes se encuentran de paso por la avenida costanera. Ofrecerá una gran variedad de productos -desde champagne y yerba mate, hasta pañuelos descartables-, enfocándose en una atención personalizada.
Fabricio Rivarola, gerente de POP!, indicó que “somos un local que tiene una gran variedad de bebidas y alimentos en relación a los kioscos, pero con un servicio totalmente diferente”. Permanecerá abierto de lunes a jueves, de 10 a 1, extendiendo el horario de viernes a domingo, de 10 a 2, a fin que los clientes puedan “abastecerse para las previas”, dijo.
Los deportistas, por ejemplo, podrán adquirir aquí sus barritas de cereales, agua, nueces o ensaladas de frutas. “La idea es poder brindar una solución también al runner o al ciclista, que pasa por este lugar”, agregó.
El gerente sostuvo que “traer a la ciudad este modelo o esta unidad de negocio es un desafío muy grande porque queremos apuntar a las nuevas tecnologías. El propósito es que la persona pueda estar llegando a POP!, haga su pedido por Whatsapp y la estemos esperando para que pase, diga su nombre y retire su pedido”.

Más allá de eso, POP! significa generar espacios laborales para los jóvenes e ir acompañándolos en ese paso a paso. “Que puedan seguir estudiando, continuar con su crecimiento, y que nosotros seamos su respaldo, es algo muy satisfactorio, algo que nos llena de orgullo, porque para muchos es su primera experiencia de trabajo”, admitió Rivarola, que forma parte del equipo conformado por otros tres integrantes.
Adelantó que “buscamos instalar a POP! como una franquicia misionera. Hoy tenemos habilitado el primer local, pero el objetivo es expandirnos al resto de la provincia y, también, salir de Misiones. Queremos lograr que, en poco tiempo, la gente pueda ver un POP! en cada barrio. Para nosotros sería espectacular y a eso apuntamos”.
Para más adelante, buscarán que el cliente no tenga necesidad de bajar del auto. “Simplemente, avise que ya se encuentra en la espaciosa playa de estacionamiento -ubicada a la derecha del local-, y pueda recibir la mercadería sin descender del vehículo. La idea es que haga el pedido por Whatsapp 10 minutos antes de salir de su casa y, al llegar, lo esté esperando un runner, que acercará el pedido hasta el auto. Eso es un gran desafío, demás que las nuevas tecnologías sean útiles hasta para hacer las compras”, graficó.
Desde el comercio, señalaron que tienen el compromiso y la responsabilidad “de mantener limpio el espacio de los juegos. Nos vamos a ocupar de mantener impecables los contenedores que se encuentran en esta plaza”.