Luego del triunfo de la pasada semana, que le permitió cortar una seguidilla de tres derrotas consecutivas, Crucero del Norte enfrentará hoy a Boca Unidos, con la premisa de alcanzar un buen resultado para seguir remontando en el Torneo Federal A.
El encuentro entre misioneros y correntinos se cumplirá hoy, a partir de las 15.30, en el estadio Leoncio Benítez de la Capital correntina. El árbitro encargado de impartir justicia será el salteño Gustavo Benítes.
Confiado por la victoria por 2-0 que alcanzó frente a Juventud Antoniana, el Colectivero ahora quiere mantenerse en este camino para seguir escalando en la tabla de la Zona D y no complicar así su clasificación a la siguiente instancia (clasifican los cuatro primeros del grupo).
Con respecto al armado del equipo, el entrenador Carlos Macchi tiene buenas noticias, pues Nicolás Inostroza cumplió con la fecha de suspensión y está en condiciones de retornar al once inicial. Sin embargo, el DT tendrá que analizar quién saldrá del equipo, pues en el choque frente a los salteños, Gonzalo Melgarejo, que fue su reemplazante, tuvo un gran desempeño y hasta marcó un gol. Otro que podría salir es Abel Méndez y, en ese caso, Inostroza seguirá en el mediocampo.
La posible alineación del Colectivero será: Mauricio Pegini; Emanuel Isuardi, Nicolás Portillo, Iván Benítez y Melgarejo o Inostroza; Lautaro Soto, Nicolás Fassino, Matías Iglesias y Abel Méndez o Inostroza; Ignacio Valsangiácomo y Ernesto Álvarez.
Por el lado del rival, Boca Unidos tendrá al menos un cambio obligado ya que en la caída frente a Gimnasia y Tiro fue expulsado Raúl Albornoz. Si bien el entrenador “Pipa” Estévez no confirmó el equipo, analiza un corrimiento de puesto y el cambio será con un volante. Ángel Piz tiene chances de meterse al equipo.
De León; Del Col, Juárez, Moscarelli y Livera; Pérez, Coppo, Piz y Moravec; Medina y Carlos Salom, sería el once inicial.