Tentados por los precios anunciados en el día de la inauguración de la tienda de ropas “Nosotras Mayorista Misiones”, muchas personas decidieron asegurar su ingreso entre los primeros cien clientes instalándose frente al local más de dos días antes de su apertura prevista para este sábado.
Sin embargo, tras la apertura del local esta mañana, continúan sumándose personas que quieren ingresar y no perderse las ofertas.
Ver esta publicación en Instagram
Los primeros en esta fila/camping llegaron el jueves a la tarde con sus carpas, colchitas, sillones y muchísima paciencia. En las primeras horas de ayer ya había cinco carpas y durante el día la fila creció sin parar.
La mayoría de los ansiosos compradores son jóvenes cuyo propósito es comprar prendas a los precios increíbles promocionados para su propio placard. No obstante, muchos planean también poder revender lo adquirido y poder así ganar unos pesos.
Nancy fue una de las primeras en instalar su carpita junto a una prima y su tía, “somos de Posadas y llegamos el jueves a la noche… así que ya dormiremos acá dos noches. Es mucha la diferencia de precios con otros comercios del rubro de nuestra ciudad… la idea es revender”, contó.
A diferencia de sus vecinos de fila, Florencia decidió hacer la fila sin compañía, sin carpa y sin sillón, “ya pasé la noche sentada… y hoy pienso hacerlo de nuevo. Para ir al baño, vamos a la estación de servicio. Yo vivía en Buenos Aires y ahora me mudé a Posadas, por ahora solo quiero comprar la ropa para mí”.
Desde Andresito
Belén y Patricia llegaron ayer temprano a Posadas desde Andresito y a las 8 ya tenían su lugar en la fila para entrar a “Nosotras”.
“Los precios son muy buenos y especiales para poder revender”, indicaron. Según contaron, esperaban que se sumen otros conocidos de Andresito “así podremos ir turnándonos para ir al baño”.
“Nuestras familias nos dijeron que estamos locas”
Florencia, Luz y Mariana son amigas y compañeras del secundario y ayer decidieron faltar a clases para instalarse con su pequeña carpa en la vereda del local de ropa, “estamos muy ansiosas porque conocemos la ropa y sabemos que es de muy buena calidad. Queremos aprovechar los precios del día de la inauguración”, contaron.
Consultadas sobre qué les dijeron sus padres cuando le contaron que acamparían para entrar primeras a la tienda, admitieron entre risas que “nos dijeron que somos unas locas”.