Anoche alrededor de las 23 un trágico siniestro vial sucedió sobre la ruta nacional N°12, en Candelaria.
Aunque todavía el hecho es materia de investigación, según los primeros datos que aportó la Policía un peatón estaba trasponiendo la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 1.357 cuando fue embestido por un automóvil marca Gol, conducido por un joven de 27 años, quien iba acompañado de su esposa embarazada de 6 meses.
Tras producirse el primer impacto, un segundo automóvil marca Fiat Toro, que venía detrás del primer rodado, también embistió al peatón que yacía tendido sobre la ruta. La conductora de 44 años declaró a los efectivos que le fue inevitable esquivar el cuerpo.
La víctima es un hombre, pero aún no fue identificado. Se aguarda mayor información sobre el siniestro durante las próximas horas.
Por otro lado, la mujer embarazada debió ser trasladada hasta el Hospital Madariaga porque sufrió hematomas y escoriaciones, y permanece internada a fin de someterse a estudios de mayor complejidad.
Por último, las autoridades secuestraron ambos vehículos y los conductores fueron notificados de la causa que se tramita en el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas. En el sitio trabajaron efectivos de la comisaría local, la Policía Científica, el médico y el bioquímico policial de turno, quien le realizó el test de alcoholemia al conductor del Gol, cuyo resultado fue negativo.