Es uno de los últimos grandes estrenos del 2022 que todavía se había resistido a llegar a las plataformas de streaming en abierto. En parte porque fue estrenada a finales de diciembre, pero también porque pasaban las semanas y el público seguía acudiendo a las salas de cine para presenciar su majestuoso espectáculo. Ahora la espera ha terminado, ya podemos ver en casa Avatar: El sentido del agua.
El regreso a lo grande de la gran saga de ciencia ficción de James Cameron aparte de Terminator. La secuela de la película más taquillera de la historia se acercó bastante a sus astronómicos números, pero lo más importante es que no sólo igualó la ambición espectacular, sino que supo mejorarla.
Nos trasladamos diez años después de la primera batalla de Pandora entre los Na’vi y los humanos, Jake Sully vive tranquilamente con su familia y su tribu. Él y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos, debido a los problemas matrimoniales y a los roles que cada uno debe desempeñar dentro de la tribu. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar diferentes e inhóspitas regiones de Pandora, adentrándose en el mar y haciendo pactos con otros Na’vi de dichas regiones.
Fuente: SensaCine.com