El objetivo de llegar a las finales está muy cerca. Tanto la selección masculina como la femenina de Misiones jugarán hoy por las semifinales del Torneo Argentino de Selecciones B de Menores de handball, que se desarrolla en Mendoza y que culminará mañana.
Los dos representantes de la Federación Misionera de Handball se encuentran invictos en el certamen y buscarán hoy sus pasajes a las finales.
Sin embargo, la misión no será sencilla.
En ambos casos, los rivales se estaban definiendo anoche (al cierre de esta edición). Pero, en el caso del seleccionado masculino, el contrincante sería Chubut o Jujuy.
El partido de semis se jugará a partir de las 17.15 de hoy y será uno de los televisados por el streaming de la Confederación Argentina de Handball.
Misiones ganó todos sus partidos del grupo B y es firme candidato a llegar a la final, pero tanto Chubut o Jujuy son dos equipos muy complicados y por eso, los chicos de la tierra colorada deberán jugar de la mejor manera posible si pretende quedarse con el pase a la final.
Por su parte, las chicas misioneras también terminaron de manera invicta la fase inicial y se clasificaron a las semifinales de la competencia.
En este caso, la rival de Misiones sería Jujuy o San Luis, que anoche dirimían el primer y segundo lugar de la zona B.
La selección de Misiones femenina jugará su semifinal a partir de las 10.15.
Cabe recordar que el torneo Argentino de Selecciones Menores A, B y C, se juega en cuatro canchas mendocinas.
La ilusión de los chicos y chicas de la tierra colorada es llegar a la final y por qué no volver campeones a nuestra provincia.