Un grupo de jóvenes de Mojón Grande puso la mirada en quienes lo necesitan para ejercitar con acciones la solidaridad.
Se trata del grupo de Jóvenes Unidos Haremos Más, integrado por Ángel Mendoza, Luana Zanazzo, Diego Leal, Raquel González, María Chaves, Paola Belén Sandri, Pamela Becker, Thaiana Leiria, Exequiel Engler, Juan Zanazzo, Julian Meló, Samuel Ruiz Dias, Sandro Ruiz Dias, Lucia Fischer, Luisa Molina, Emiliano Da Gama, Maximiliano Rodriguez, Rodrigo Molina, Cristofer Gomez e Isabel Viera.
En este camino solidario, contaron que “armamos un grupo de WhatsApp y empezamos a hacer actividades para los niños en las colonias, con refrigerios, y peloteros. Además llevamos ropas y calzados que nos donaron las familias, casa por casa en las colonias”.
Desde entonces, se organizaron en una comisión para coordinar mejor las acciones. En esta comunidad, resaltaron que todos son solidarios y buscan colaborar.
Al ser todos muy jóvenes, cada uno ayuda en la medida de sus posibilidades: “Como todos estudiamos y no dependemos de un sueldo es muy difícil juntar las cosas. No todos tenemos movilidad por eso hemos decidido pedir colaboración a las familias y a través de eso ver las sonrisas de los niños y personas reflejadas en nuestros corazones. Como nuestro pueblo todo hacemos con mucho esfuerzo”, remarcaron.
Para colaborar
Desde el grupo Jóvenes Unidos Haremos Más señalaron que “si alguien necesita ayuda por alguna causa, les pedimos que se comuniquen con nosotros (3754-433313). Queremos seguir aportando y ayudando”.