
River, con intensidad y criterio pero también algún susto, superó este martes a The Strongest de Bolivia por 2 a 0 en el Monumental de Núñez, en el marco de la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
El mediocampista Rodrigo Aliendro, a los 13 minutos, y Miguel Borja con el tiempo cumplido anotaron los tantos del triunfo del elenco “millonario” y, por lo tanto, de su clasificación a los octavos de final del torneo.
Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis se ubicó en el segundo lugar de su zona, por detrás de Fluminense, que igualó 1-1 como local ante Sporting Cristal pero mantuvo el primer puesto por mejor diferencia de gol que River.
[yotuwp type=”videos” id=”FcuKNoxZU90″ ]
Otra alegría para los equipos argentinos en Copa Libertadores la dio Patronato de Paraná, que si bien ya había sido eliminado de este torneo en fechas anteriores, sí logró el acceso a la Copa Sudamericana, al terminar tercero en el grupo H.
Para ello debió doblegar como visitante a Atlético Nacional de Medellín en Colombia, 0-1 con gol de Cristian González de pelota parada a los 81 minutos, y favorecerse de la goleada que sufrió Melgar de Perú a manos de Olimpia en su viaje a Asunción (4-1).
[yotuwp type=”videos” id=”aUcpGABZyak” ]