Un conductor fue detenido tras intentar escapar de varias patrullas de la Unidad Regional XI que lo perseguían por protagonizar disturbios en un casino de Aristóbulo del Valle.
El sospechoso discutió con una mujer y alteró el orden del lugar por lo que empleados llamaron al 911. Ante la llegada del primer móvil policial, escapó en su Volkswagen Bora a gran velocidad y con maniobras peligrosas para terceros.
Se inició una persecución controlada que culminó sobre calle Corrientes cuando el sospechoso ya tenía las cubiertas estropeadas por subir varios cordones e incluso atravesar a gran velocidad lomos de burro, tótems de seguridad y badenes.
Cuando los uniformados esperaban identificarlo, descendió del automóvil y a punta de cuchillo quiso atacarlos.
Lejos de calmarse ante la voz de alto y que deponga su actitud, se abalanzó contra el personal policial, pero mediante técnicas de reducción, finalmente fue desarmado y esposado.
El violento tiene 31 años y fue trasladado a la comisaría de Aristóbulo del Valle por orden de la Justicia en turno, acusado de “disturbios y resistencia a la autoridad” y la alcoholemia le dio positiva.