Con lo justo y con un hombre menos, Timbó de Jardín América superó de visitante por 1-0 a Mandiyú y quedó a un paso de la obtención de un nuevo título del certamen puertorriqueño.
En un partido parejo de principio a fin, Yostin Mendoza marcó la única conquista y, con el correr de los minutos, el dueño de casa no encontró los recursos necesarios para torcer la historia, que tendrá un segundo capítulo la próxima semana, pero en Jardín América.
El trámite del encuentro fue intenso, pero sin tantas ocasiones frente a los arcos. En repartición, quizás el local tuvo un poco más que su rival, pero no supo aprovechar.
Sin embargo, en una de las pocas llegadas que tuvo a lo largo del encuentro, Timbó dio el golpe. A los 8′, luego de un despeje corto de la defensa local, Yostin Mendoza capturó el rebote y, sin pensar mucho, sacó el remate por encima del arquero para poner el 1-0.
La revancha aún no tiene fecha definida, pero lo cierto es que ambos equipos harán todo lo posible para dar la vuelta olímpica.