El boxeador misionero Ismael “El Terrible” Flores (24) volvió a la senda del triunfo el último sábado de madrugada, tras imponerse sobre el marroquí Ayoub El Fahmi (24) en lo que fue su decimotercera pelea como profesional.
El púgil oriundo de Campo Grande pero afincado desde hace varios años en España, donde debutó en el campo rentado, se llevó la victoria por puntos sobre el africano en el Gran Casino Costa Brava, en Lloret de Mar.
El sitio especializado EspaBox indicó que Flores fue protagonista a lo largo del combate y salió decidido por la victoria desde el primer round. “Salió como acostumbra Ismael Flores en busca de que sus poderosos puños hicieran su trabajo y se anotó los primeros rounds, aunque sin que El Fahmi pasara serios aprietos, bien pertrechado en su defensa”, indicó el portal español, quien resaltó que el argentino “supo administrar bien las fuerzas” y con “dos demoledoras derechas” mandó a la lona al marroquí para sentenciar el trámite, que terminó en su favor por puntos y en fallo unánime de los jueces.
La victoria fue un bálsamo para Flores, que venía de sufrir en abril último su primer traspié como profesional ante el español Jorge Fortea.
Así las cosas, ahora el misionero suma un registro más que interesante, donde acumula 11 triunfos (7 por la vía rápida), una derrota y un combate sin decisión.