En Jardín América está todo preparado para un nuevo festejo de los hinchas, dirigente y jugadores del verde. Es que la victoria lograda de visitante la semana pasada por 1 a 0, le otorga al cuadro que dirige Ricardo Morel todas las chances de coronarse nuevamente campeón de la Liga de Puerto Rico jugando en su cancha.
La revancha por la final del torneo “70° Aniversario de la Liga” se disputará el próximo domingo en Jardín, desde las 16, de acuerdo a lo resuelto por la entidad que rige los destinos del fútbol puertorriqueño.
Habrá que recordar que, en la final ida, el verde jardinense se quedó con la victoria merced al oportunismo de Yostín Mendoza, el autor del tanto del triunfo, y a la buena tarea de la defensa que supo aguantar pese a la presión que metió Mandiyú, pero que no tuvo profundidad ni precisión para buscar al menos empate en la primera final.
El gasto deberá correr por cuenta del entrenador del elenco de Garuhapé, Cristian Bareiro, frente a un rival que tiene jugadores de mucho oficio.
En Sub-21
Por otra parte, también en cancha de Timbó, desde las 14, Papel Misionero de Capioví y Atlético Garuhapé jugarán la revancha de la final de la categoría Sub-21.
En la ida, estos equipos no se sacaron ventajas. Los goles del primer partido fueron obras de Alexis Kegler el rojo de Garuhapé; mientras que Carlos Soto empató para los papeleros.