A través de barridos en redes sociales, la Dirección de Cibercrimen de la Policía misionera detectó numerosos objetos robados que estaban siendo ofrecidos online. De esta forma, se logró identificar a un sospechoso, que fue detenido tras un allanamiento en su domicilio de las 508 Viviendas de Posadas, en cercanías al conglomerado de Itaembé Guazú.
Fue este jueves al mediodía, a partir de la denuncia efectuada por la gerencia de una empresa de servicios tecnológicos, que informó sobre el robo ocurrido semanas atrás.
En las últimas horas se descubrió que los objetos faltantes estaban siendo ofrecidos a la venta por un hombre de 53 años que resultó ser empleado de la misma empresa.
En consecuencia, alrededor de las 12:50 horas de este jueves con orden del Juzgado de Instrucción 2, las autoridades llevaron a cabo el allanamiento en la vivienda del sospechoso y se logró recuperar los elementos robados, los cuales fueron restituidos al denunciante.
Además, el sospechoso fue detenido y trasladado a una dependencia policial, donde quedará alojado a disposición del Juzgado interviniente.