Si bien las definiciones arrancaron ayer, con el desarrollo de dos encuentros a partido único, hoy continuará la acción de los cuartos de final del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).
Uno de los encuentros tendrá lugar en el barrio Rocamora, precisamente en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni, y tendrá como protagonistas a Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó. El duelo arrancará a las 15.30.
El Auriazul ingresó de manera directa a esta instancia por ser el mejor de su zona y además el mejor de la fase regular; mientras que el Albirrojo se metió a la definición luego de eliminar en los penales a Luz y Fuerza de Iguazú.
Por su parte, el restante encuentro será el que sostendrán Central Iguazú y River de Villa Bonita. El mismo se desarrollará a las 16, en el estadio de la Liga de las cataratas.
El Naranja será local porque también fue primero en su grupo, en tanto que el Millo dio la nota en la eliminatoria, pues dejó en el camino a Deportivo Jardín América, que se perfilaba para ser uno de los protagonistas, también en los penales.
Ayer, Atlético Oberá pasó a semifinales al derrotar por 2-1 a River de Santa Rita con goles de Tomás González y Franco Saavedra. Descontó Joel Amaro.
Por su parte, Nacional de Piray venció 2-1 a Guacurarí y también es semifinalista. Flores puso en ventaja al Indio, pero el local lo dio vuelta sobre la hora con goles de Yamil Cáceres y Martín González.