En el entrelazamiento cuántico dos o más partículas que están conectadas, sin importar la distancia a la que se encuentren, cuando una de ellas se estimula o despierta en su lugar la otra automáticamente se conecta por resonancia sin retraso en el tiempo. La información es simultánea.
Estas dos o más partículas están interrelacionadas en forma inseparable, o sea que la distancia no existe, ya que la distancia y el tiempo son relativos y es una creación de nuestra mente dual.
Así como pasa con las partículas también pasa con los seres humanos.
Esto quiere decir que verdaderamente todos somos uno y lo que afecta a uno afecta al otro.
Los seres humanos somos partículas interconectadas y ordenadas a modo de sistemas formando nuestro cuerpo y además estamos conectados los unos con los otros. Somos un solo sistema.
Gracias a la física cuántica estamos comenzando a comprender este fenómeno. Entonces al estar entrelazados cuánticamente lo que yo soy y siento puede modificarte a ti y a tu entorno y viceversa, tu entorno al mío.
Simplemente maravilloso, lo que yo sano en mí, tú lo sanas en ti. Así es como la conciencia va creciendo o decreciendo.
Así es como cada acto de amor y de luz se puede expandir.
Cuando yo ilumino todo el entorno se ilumina.
Mi despertar produce despertares.
No es mística ni magia, es física cuántica aplicada al sistema. Ahora piensa y crea tu propia deducción y expansión de la conciencia teniendo cuidado y siendo consciente de la calidad de tus actos, emociones y pensamientos.
Por favor no te hagas ni me hagas daño.
Vinimos a crecer desde el amor.
Así es como funcionan las constelaciones familiares, a modo de brecha en el tiempo podemos volver a vivir una situación que -al verla con otros ojos-, modifica todo lo sucedido desde ese momento hasta el presente, en realidad no modifica la situación, modifica nuestra comprensión y como el observador, “yo”, modifica lo observado, mi historia, se crea un campo de resolución en amor y reconciliación.
Entonces ahora con esta información tú ¿qué elijes?
Yo elijo la vida.
Elijo el presente.
Elijo vivir diferente.