La modelo argentina Karina Jelinek estuvo en una famosa casa de empeño y llevó un artículo de lujo para saber su valor.
La mediática mujer cotizó su anillo de compromiso, de la marca Tiffany, le dieron una interesante oferta y no dudó en aceptar para poder concretar un sueño pendiente.
“Quiero irme ya con las valijas a cumplir mi sueño. Son para concretar un proyecto personal muy importante. Muy importante, de verdad”, expresó la morocha sobre el motivo que la llevó a tomar esta drástica decisión.
Karina precisó que quiere viajar, pero no dio a conocer el objetivo detrás de todo: “No puedo decirles nada en este momento, pero va a cambiar parte de mi vida. Algo malo, de lo que me quiero deshacer se va a convertir en lo más importante de mi vida. Estoy contenta y emocionada”.
Trabajo increíble
La tasadora se mostró asombrada por las características del anillo. “Las piedras son brillantes, talla completa. Ese es el corte de la piedra. Está muy lindo. todo trabajado. Un trabajo de orfebrería increíble”, destacó la experta.
Enseguida, la tasadora le hizo una oferta a la modelo. ¿Cuánto le ofrecieron? 7 millones de pesos. “¿En serio? ¡Dios mío! ¡No lo puedo creer, cara de sorpresa! Gracias!”, exclamó Jelinek.
Finalmente la modelo firmó los papeles de la venta de la joya, y su video formó parte del primer capítulo de la reconocida casa de empeño argentina llamado “El valor de tus sueños”.
Cabe recordar que tiempo atrás su abogada, Ana Rosenfeld contó: “Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo. Lamentablemente, le dio el dinero a una persona que, hoy por hoy, no se lo está devolviendo”.