“Aquaman y el Reino Perdido” se estrenará en cines en este 2023. Así, el personaje interpretado por Jason Momoa es el último rastro del antiguo DC junto con “The Flash” (que también se estrena este año).
Lo cierto es que “Aquaman” siempre ha sido un superhéroe que el público en general no ha visto a la altura de otros como “Superman” o “Batman”, pero, junto a “Flash”, fue de lejos lo mejor de “Liga de la Justicia”.
Además, Jason Momoa, actor nacido en Hawaii (su nombre entero es Joseph Jason Namakaeha Momoa) quien llegó a la popularidad en “Juego de Tronos” interpretando al dothraki Khal Drogo, es, sin duda, el arma secreta para que “Aquaman 2” pueda mantenerse a flote. De esta manera el estreno de este filme será el 22 de diciembre de 2023.
Según la sinopsis oficial: “Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible”.
La primera parte finaliza con el personaje de Jason Momoa, Arthur Curry, consigue el Tridente del Rey Atlan convirtiéndose así en el Maestro del Océano, mientras que el malvado rey Orm es encarcelado por sus actos de guerra. Pero también hay otro frente, y es el personaje de Black Manta, interpretado por Yahya Abdul Mateen II.
Gracias a la escena se sabe que sobrevivió a la pelea en Sicilia, y es rescatado por el Dr. Shin, el único de los seres humanos (en la tierra) que cree en la existencia de los atlantes.
Así, mientras el doctor quiere saber más de esos reinos sub-acuáticos, Black Manta solo quiere que le ayude a encontrar a Aquaman para poder vengar la muerte de su padre.
Todo parece indicar que este doctor y Black Manta se unirán para dar caza a Aquaman. Además Momoa, ha insistido en que la nueva entrega contiene más humor que la primera, que se destacó inusualmente divertida en el mundo a menudo oscuro de las películas inspiradas en DC Comics.