Después de tantos inconvenientes, impugnaciones y amenazas de intervención en el medio, la casa está en orden. Es que finalmente hubo consenso y la Liga Posadeña de Fútbol eligió en asamblea a su nuevo mandamás.
La única lista presentada tuvo la aceptación de los asambleístas presentes y de esta manera Marcelo Dei Castelli se convirtió en el nuevo presidente de la entidad madre del fútbol capitalino, en reemplazo de Nelson Castelli, que estaba de licencia.
La cita tuvo lugar en la sede de la Liga ubicado en la calle Catamarca 2471, donde también se hicieron presentes diferentes dirigentes de clubes, delegados, el presidente de la Federación Misionera de Fútbol Juan Carlos Rossberg y también el director de Personas Jurídicas Julio Franco.
A diferencia de otras asambleas, donde el ambiente no fue el ideal, esta vez todo transitó con normalidad y una vez finalizada la reunión, Dei Castelli habló con EL DEPORTIVO.
“Queremos ayudar a los clubes en todo lo que podamos. Estando juntos, unidos es la única manera de que la Liga salga adelante. Hay muchas cosas para hacer, vamos a establecer un orden de prioridades y en función a eso vamos a empezar a trabajar”, expresó De Castelli, que logró un total de 52 votos (36 de la A, 14 de la B y 2 de la C).
“Acá todos son bienvenidos para trabajar. Queremos ayudar a los clubes a poner en orden su contabilidad y buscaremos recuperar más canchas”, sentenció .
Dei Castelli asumirá la semana que viene y en los próximos días hará una nueva convocatoria para dar a conocer las otras personas que integrarán su Comisión Directiva.