En un nuevo hecho delictivo en la capital misionera, fuentes policiales informaron que ayer un hombre ingresó a una clínica en el centro posadeño, y sustrajo un televisor y varios artículos más. El sujeto no actuó solo, tenía un cómplice y ambos fueron identificados a través de un barrido de los registros de las cámaras del 911.
Una vez alertados acerca del robo, agentes de la División de Investigaciones de la UR-I, con la colaboración de los operadores de las cámaras de Videovigilancia, iniciaron un seguimiento desde el lugar del hecho.
Es así que horas después, los efectivos del 911 avistaron al hombre ocultando bolsas en un contenedor de basura y posteriormente, se vio a un segundo sospechoso dialogando con un taxista, donde -ses supone- le habría solicitado un viaje. Las cámaras también captaron el momento en que el taxi pasa a buscar al hombre que había ocultado el botín
Los pesquisas lograron establecer que dicho vehículo se dirigió hacia la Chacra 181 y allí los delincuentes comercializaron los elementos. De forma inmediata, las patrullas se dirigieron al sitio y detuvieron a ambos implicados, recuperando los objetos robados que ya habían sido adquiridos por residentes del lugar.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en la comisaría y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a lo recuperado, fue depositado en la dependencia policial para continuar con los trámites de rigor. Cabe mencionar, que los investigadores trabajan para ubicar al propietario del vehículo utilizado y determinar si está involucrado en el hecho delictivo.