Más de 200 oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) abrieron hoy, en forma extraordinaria, exclusivamente para validar los trámites de solicitud de la nueva línea de créditos de hasta $400.000 para trabajadores en relación de dependencia.
En Posadas también se atendió a quienes solicitaron el crédito de forma online o a través de la app, los cuales recibieron un código y debían validarlo para pasar a la siguiente instancia, donde la entidad verá si pueden ser beneficiarios del mismo. Las oficinas estuvieron abiertas hasta las 14 horas, y atendieron sólo para validar esta solicitud de crédito.
Cabe destacar que la convocatoria no esta cerrada y todos los trabajadores registrados que quieran solicitar el crédito pueden hacerlo de forma online y seguir los pasos.

Los créditos están destinados a consumos con tarjeta de crédito y cuentan con un interés bonificado de 50%, a devolver en 24, 36 o 48 cuotas y con tres meses de gracia para el pago de la primera cuota,
Entre los requisitos para solicitarlo figuran el tener una antigüedad en el trabajo no menor a seis meses, tener un sueldo menor a los $700.875 mensuales brutos, ser mayor de 18 años y no alcanzar la edad jubilatoria al momento de cancelación total del crédito.
Ver esta publicación en Instagram