Un hombre de 43 años y su hermano de 23, fueron detenidos por personal de la comisaría de El Soberbio, luego que fueran sindicados como los autores de agresiones graves a un joven.
El caso fue alertado aproximadamente a las 20.25 del martes y una patrulla llegó a Picada Lapacho, ubicada en el kilómetro 18 de la ruta provincial 13. Encontraron a una persona tirada en la calle, inconsciente y con cortes.
Lo trasladaron al hospital de San Vicente por su estado grave. Tenía múltiples cortes en cráneo, ambos brazos y antebrazos, con heridas mutilantes y lesiones del mismo tenor en la espalda.
Según se supo la víctima, identificada como Mateo Alejandro Dos Santos (23), había mantenido una discusión con los hermanos.
El primer sospechoso de 23 años fue detenido horas después y le secuestraron sus prendas manchadas con sangre. En el lugar además hallaron un machete que pertenecería a la víctima, además de ojotas y una gorra.
En horas de la mañana encontraron otro machete entre la maleza que se presume era de uno de los agresores. Así también detuvieron al hermano mayor para poner a ambos a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.