Poco y nada falta para que Oberá Tenis Club comience una nueva temporada en la élite del básquetbol argentino y el pueblo celeste ya palpita lo que será otra exigente temporada, que tendrá como objetivos la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.
El conjunto misionero está en vísperas de cumplir su cuarto año consecutivo en la máxima categoría del país y segundo en el certamen continental. Para ello, se encuentra ajustando los últimos detalles y en la Capital del Monte ya se vive un clima de fiesta.
Desde la entidad obereña ya pusieron en venta las entradas para los dos juegos de local que se vienen. El primer rival del elenco conducido por Fabio Demti será Argentino de Junín, al que enfrentará este sábado, a partir de las 22, en el estadio Dr. Luis Augusto Derna; mientras que el lunes, en el mismo escenario, pero a las 20, será anfitrión Peñarol de Mar del Plata.
En el calendario de OTC también figura la Liga Sudamericana, que se disputará del 13 al 15 del corriente con Oberá como sede confirmada. Esta es una de las grandes apuestas del Celeste, por ser local y porque además demostró un gran nivel en los últimos dos años.
Los misioneros estarán en el Grupo A, junto con el Club Malvin de Uruguay, Deportivo San José de Paraguay e Instituto de Córdoba y los enfrentará justamente en este orden, todos a las 22.10.
Jonatan Torresi, Charles Mitchell, Jerry Evans y Carlton Guyton, Rodrigo Gallegos, Agustín Barreiro, Juan Ignacio Laterza, Enzo Filippetti, Alejo Azpilicueta, Nicolás Quiroga, Maximiliano Acevedo, Hernán Caballero y Mateo Ceci, son los jugadores que tendrá a disposición Fabio Denti, con el cual buscará ser protagonista de ambos torneos.
Las cartas están echadas y solo falta que la naranja comience a rodar, o mejor dicho picar.