La policía detuvo a un sospechoso de abusar sexualmente de tres menores de 2, 6 y 10 años, señalaron fuentes del caso.
La captura del individuo se concretó ayer a las 16.30 y estuvo a cargo del personal de la comisaría de Pozo Azul.
Fue en el marco de la investigación respecto a la denuncia radicada por una docente el pasado viernes 6 de octubre ante las autoridades locales.
Los uniformados, tras tomar conocimiento del caso, identificaron al presunto autor, cuyo alias es “Roquiño”, señalaron las fuentes.
En base a algunas averiguaciones en la zona y de entrevistas con pobladores se supo que el acusado reside en el paraje Portón Viejo, ubicado a casi seis kilómetros de Pozo Azul.
Fue así que personal de la jurisdiccional, que estaban al tanto de la denuncia y se hallaban de franco observaron al sospechoso en la vía pública, al parecer dirigiéndose a su domicilio.
Los funcionarios policiales, en este caso un sargento primero y un oficial subayudante, comenzaron un discreto seguimiento, hasta que procedieron a capturar al individuo.
Tras identificar al presunto abusador, de 58 años, fue trasladado a la comisaría de Pozo Azul, donde quedó detenido y a disposición del Juez de Instrucción de San Pedro. No trascendieron pormenores del hecho denunciado.