En una triste y lamentable noticia, este miércoles un cable de electricidad caído en el barrio Club Vial en la zona de Itaembé Miní, en la ciudad de Posadas, ha causado la muerte de dos canes que se encontraban en el lugar. Las intensas lluvias propiciaron la situación.
Al parecer fueron los propietarios de los animales quienes se comunicaron a las 9.20 con la comisaría jurisdiccional, en este caso la Novena (dependiente de la Unidad Regional X de Posadas), para reportar lo sucedido.
Los uniformados acudieron a la escena y establecieron que los dos caninos se hallaban sin signos vitales y que el siniestro se registró debido a que momentos antes, un cable cayó sobre un portón metálico de ingreso a un domicilio y que los animales entraron en contacto con el mismo. A simple vista hallaron indicios de que ambos sufrieron el deceso por electrocución, agregó la misma fuente.
Los investigadores precisaron que el cable del servicio de energía eléctrica se cortó debido a la tormenta y, que el propietario de los perros, quienes eran sus mascotas, estaba muy afligido por lo sucedido. No hubo personas lesionadas debido a lo sucedido, según puntualizó el reporte de los uniformados.