Una joven identificada por la policía como Noelia Luck, de 22 años, falleció por las lesiones sufrias en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 20 de la ruta provincial 17 el jueves último. Según diagnosticó el médico, la causa del deceso fue por muerte encefálica y politraumatismo grave.
El hecho se registró cerca de las 15.30 del jueves, cuando por motivos que son materia de investigación, el Volkswagen Gol que conducía Noelia impactó con una camioneta Toyota Hilux al mando de otra mujer de 44 años.
Noelia fue trasladada al Hospital SAMIC donde fue internada en terapia intensiva por las graves lesiones, que finalmente no pudo superar. Desde el mismo día del accidente, los familiares y amigos convocaron a una cadena de oración por la salud de la joven, quien era docente, entendiendo la gravedad del estado de salud.
En el lugar, trabajaron los efectivos de la comisaría local, el personal de la Policía Científica, bioquímico y el médico policial que examinó el cuerpo de la víctima y solicitó la autopsia médico legal.