
La gira no le sentó bien a Oberá Tenis Club. Es que este sábado sufrió agónica derrota ante San Lorenzo y se vuelve a la tierra colorada con dos caídas consecutivas en cuatro partidos disputados en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido en el estadio Roberto Pando de Boedo, estuvo detenido más de una hora por un corte de luz en la zona cuando promediaba el tercer cuarto. Al regresar el servicio, por disposición de la Fiscalía Electoral, el juego continuó sin público ya que ese recinto será uno de los lugares de la votación presidencial de este domingo.
El ala pivote del equipo de Misiones Agustín Barreiro fue el máximo anotador del partido con 19 puntos y en el local se destacó el base Francisco Conrradi con 12 tantos, cuatro asistencias y cuatro rebotes.
San Lorenzo logró recuperarse de su debut fallido en casa ante Regatas Corrientes (69-73) y el Celeste sufrió su segunda derrota en la ruta tras caer ante Ferro Carril Oeste (96-89).
Los últimos minutos del encuentro en el Pando fueron intensos con un ida y vuelta permanente, pero todo el dramatismo transcurrió en los segundos finales. El conjunto de Fabio Demti llegó a ponerse en ventaja, pero nuevamente el local pasó al frente a falta de cinco segundos.
OTC logró la igualdad a falta de dos segundos, pero el cierre le quedó a San Lorenzo y este no perdonó. Con un doble sobre la chicharra sentenció la historia.
😱 ¡GRUN PARA GANAAAAAAAAAAR! @FedericoGrun y el doble sobre la chicharra para un triunfazo de @CASLABasquet en Boedo, 73 a 71 🚨 pic.twitter.com/WcYJA5sll0
— #LaLiga40 (@LigaNacional) October 21, 2023
Ahora, el Celeste tendrá varios días de descanso ya que volverá a jugar recién el domingo 29. Ese día, a las 20, recibirá a Regatas de Corrientes.