Con el objetivo de conservar el campo de juego de Atlético Candelaria que juega por el Regional Federal Amateur, el partido entre Garupá FC y Crucero del Norte fue suspendido por la Liga Posadeña, pero se mantiene el resto del programa.
Con la idea de fortalecer su localía, Sporting de Santo Pipó será anfitrión mañana de Deportivo Corpus en la continuidad de la segunda fecha. El partido comenzará a las 16, en cancha del albirrojo pipoceño, por la zona D, en la cual el tricolor de Corpus es el líder.
Para el próximo lunes, en Villa Sarita, desde las 16.30, Guaraní recibirá a 1º de Mayo, por la zona A; mientras que, el cierre de la fecha estará a cargo de El Brete frente a Atlético Posadas, desde las 16, en cancha del barrio San Isidro.
La actividad arrancó el pasado miércoles con la victoria de Candelaria sobre Huracán por 3-1 y el empate 0-0 entre Mitre y La Picada. El juego entre Colectiveros y Guacurarí se suspendió cuando iban 0-0 por la agresión al árbitro Roque Ramos.
Por otro lado, tras un largo paréntesis, la nueva Comisión de Fútbol Femenino de la Liga Posadeña, a cargo Mirta Parayba, programó la decimocuarta fecha del torneo Oficial femenino para este fin de semana.
La acción comenzará esta tarde con los siguientes encuentros: La Picada vs. Jorge Gibson Brown, Guaraní Antonio Franco vs. Candelaria y Guacurarí vs. Estudio Galeano, en cancha ubicada en la Costa Sur, todos a las 16.
Por su parte, mañana también habrá acción con el duelo entre Bartolomé Mitre y Atlético Posadas, a las 11, en el estadio “Tito” Cucchiaroni.