Dos hombres, de 44 y de 52 años respectivamente, fueron detenidos ayer a la mañana por su presunta implicación en robos ocurridos en barrios privados de Garupá.
Los agentes de la División Investigaciones UR-X, realizaron una serie de pesquisas en relación a robos y hurtos que ocurrieron en las últimas semanas en inmuebles residenciales de un conocido complejo habitacional de esta localidad, donde los damnificados declararon las sustracciones de herramientas, maquinarias y armas de fuego.
En base a datos precisos que obtuvieron, lograron determinar que dos hombres quienes se desempeñaban como serenos de esos lugares, serían los principales sospechosos de los ilícitos.
Fue así que a través de tareas de inteligencia, lograron ubicarlos en el barrio Las Calandrias y detenerlos.
Asimismo, en posesión de ellos secuestraron dos carabinas calibre 22, una soldadora, una motosierra, una caladora, una amoladora, un taladro, una desmalezadora y dos teléfonos celulares.
Por disposición de la Justicia, los detenidos y los secuestros fueron trasladados hasta la Comisaría Quinta para seguir con los trámites judiciales de rigor.