¿Cómo puedes cambiar tu vida? Primero, debes trabajar en elevar tu frecuencia vibracional. Y luego, es probable que no tengas que hacer nada más, porque tu propia radiación lo va a sanar todo.
Muchas veces, ese cambio no se concreta porque no quieres soltar lo que vives y tienes.
Estás apegado a ello y adoptas actitudes rígidas e inflexibles. Intentas controlar y manipular a los demás.
Muchas personas se mantienen tan apegadas a bienes materiales, sitios y seres que llegan a enfermarse gravemente antes de soltarlos.
Cuando te resistes a lo que llega a ti, la energía de contracción que irradias te genera bloqueos a todos los niveles, empezando por tu cuerpo físico.
Y lo siguiente en ser afectado son tus finanzas y tus relaciones.
Para salir de los bloqueos, necesitas transformar esa energía contraída que has sostenido por tanto tiempo. Si no haces circular la energía y la expandes, los cambios no se producen. Por lo tanto, empieza a elevarte; observa el planeta Tierra desde bien alto.
Luego, desde esa altura, busca los bienes materiales por los que tanto te desgastas y peleas, y que originan todos tus bloqueos.
Si estás peleando por dinero, estás observando carencia y a pesar de su efecto nocivo, sigues inventando excusas para no cambiar.
Dices: “No puedo terminar esta relación porque pierdo todo lo que tengo”.
O algo todavía peor: “No puedo emprender el cambio porque no tengo dinero”.
¡Y en realidad es al revés! No tienes dinero porque no emprendes los cambios que requieres.
Para llevarlos a cabo, debes corregir y traspasar muchos miedos. A este respecto, deja de observar lo peor que te puede pasar. Lo peor que te puede pasar es lo que vives ahora. No existe limitación alguna, porque tenemos una mente que lo puede todo.
Por Rosanna Biglia
@rosannabiglia (IG).