Si vives la vida como una oportunidad para crecer como ser humano y ver la belleza de todo lo que te rodea, agradecer todo lo que ocurre en tu vida y disfrutarlo, la vida te llenará de personas, circunstancias y oportunidades para hacer realidad tus creencias.
Si piensas que la vida es una lucha, ten por seguro que todo será difícil y tendrás la impresión de luchar e ir contracorriente constantemente en tu vida. Si piensas que las relaciones te hacen daño o hay que trabajar en ellas en lugar de crecer o disfrutar, eso es lo que atraerás una y otra vez a tu vida: relaciones dolorosas que te hacen sufrir o que te hacen trabajar.
Lo que vibras es lo que vives, la abundancia no es algo que adquirimos, sino algo con lo que sintonizamos y sintonizamos a través de nuestros pensamientos.
Cuanto mayor sea nuestra consciencia sobre nuestras creencias y patrones mentales, mayor será nuestra capacidad de crear y atraer todo lo que deseamos.
Entonces, ¿cómo puedes atraer lo que deseas?
Aquí tienes algunas claves:
• Agradece lo que tienes y todo lo que ocurre cada día de tu vida. Aprende la lección que te trae cada circunstancia.
• Ámate, cuídate, confía en ti, crea relaciones sanas en torno a ti, rodéate de un entorno saludable y afín en este momento de tu vida.
• Sé consciente de tus creencias limitantes y no te juzgues ni te culpes por tenerlas. Dales voz, déjalas salir y ámate tal y como eres.
• Crea afirmaciones positivas cada día, sé constante.
• Siéntete ya conectado con lo que deseas crear en tu vida, siéntete como si ya lo tuvieras.
• Habla en positivo. Háblate en forma positiva. La palabra, como el pensamiento, crea realidad, ojo con lo que te dices a ti mismo.
• Ten una actitud positiva de crecimiento y mejora, aléjate de la competencia y la comparación con los demás.
• Manifiesta claramente tus deseos más profundos, ahonda en lo que quieres manifestar en tu vida con todo lujo de detalles y escríbelo, píntalo, hazlo saber al universo.
Transitamos esta existencia desde una visión estrecha, limitada, empequeñecida de la realidad. Olvidamos la grandeza, la dimensión y la potencialidad de la vida. Cada uno de nosotros somos herederos de esa fuente de creación ilimitada.
Tenemos que cuidarnos de las reacciones del ego, de sentirnos fuertes en la pequeñez, en la separación, en el conflicto, porque esa fortaleza es ilusoria. Nos creemos importantes viviendo en una ínfima parte de nuestro potencial y totalmente desconectados de lo que somos en realidad. Cuando aspiras a lo máximo en tu vida, eso es lo que atraes, tu imaginación es tu antena para atraer lo que deseas, no te conformes con menos. Tienes acceso a la fuente ilimitada del amor, la plenitud y el conocimiento. ¡Aquí y ahora!
Nos vamos acompañando.
Por Karina Holoveski Mujer Medicina-Chamana.
Whatsapp: 3765-110223