Tres noches seguidas de puro entretenimiento se vivirán en el City Center Iguazú, de la ciudad de las Cataratas, aprovechando el fin de semana largo.
Este jueves se ofrecerá una experiencia única con la “Noche Brasilera”. La velada será marcada por música en vivo y un menú irresistible que destaca la rica cultura culinaria del vecino país.
El menú incluye: coxinha de frango con presunto e queijo como entrada. Siguiendo con el plato principal de bife de chourizo acompañado de batatas rusticas y para la sobremesa un delicioso affogato. El valor por persona es de 15 mil pesos argentinos. Los ingresos de este evento los podés adquirir a través de Passline .
El viernes 8 de diciembre, a partir de las 21, el casino recibe a la banda “God Save The Queen” en un tributo emocionante a la icónica banda Queen. Conmemorando su 25º aniversario, la banda ofrece una experiencia única, recreando las legendarias músicas de Queen, incluidas “Bohemian Rhapsody” y “We Will Rock You”.
Los ingresos para este evento increíble en: https://www.passline.com/eventos/god-save-the-queen-dios-salve-a-la-reina.
Para culminar estar tres noches inolvidables, el sábado 9 de diciembre llega “Retro Fest Disco”, con el afamado DJ Flavio Bogado. Con inicio a las 23 horas, la noche promete ser animada y llena de baile.
Los ingresos pueden ser adquiridos también en el sitio de Passline.
Por otra parte, vale resaltar que hay diversos paquetes están disponibles, desde ingresos individuales hasta paquetes VIP con beneficios exclusivos. Para más información consulta a través de las redes sociales de City Center Iguazú. Instagram: @citycenteriguazu y Facebook City Center Iguazú.