El Oberá Tenis Club buscará hoy cerrar el año de la mejor manera y ante su gente, cuando enfrente a Riachuelo de La Rioja en el match que le pondrá punto final a su participación en la Liga Nacional de básquetbol, al menos durante 2023.
El juego se disputará en el microestadio Luis Augusto Derna de la Capital del Monte, sobre la avenida San Luis, desde las 22.10 y con televisación en vivo y en directo de la señal deportiva TyC Sports.
Claro que la temporada continuará tras el receso por las fiestas, pero en lo psicológico, el duelo de esta noche le permitirá a los dirigidos por Fabio Demti cerrar parte del ciclo de la mejor manera, sobre todo después de las dos últimas victorias frente a San Martín de Corrientes (83-77) y Comunicaciones de Mercedes (94-93), ambas en condición de visitante.
Esos dos triunfos le permitieron al Celeste cortar una dura racha de cuatro derrotas consecutivas, por lo que el ánimo en el plantel revivió así como la ubicación en las posiciones, donde ahora OTC marcha décimo y con la expectativa de seguir trepando en la tabla.
En la vereda de enfrente, los riojanos llegarán hoy a Oberá tras cosechar una importante victoria de visitante frente a La Unión en Formosa, por 73-64, por lo que buscarán extender la seguidilla de triunfos.