Este viernes, la capital provincial, al igual que varios puntos del interior serán el epicentro de cortes programados por parte de Energía de Misiones SA (EMSA). Los mismos en caso de lluvia se reprogramarán con día y horario a confirmar.
Para prestar atención, de 6 y hasta las 8 de la mañana en Posadas se harán trabajos de ampliación de la Línea 13,2 Kv con nuevas subestaciones. Esto hará que no haya luz en dicho período de tiempo en los barrios Itaembé Miní, Terrazas, Cima, Belén, Centro Correntino, Unión, Sol de Misiones y zonas aledañas.
También, en la capital provincial y desde las 7.30 a las 10.30 horas se llevarán adelante tareas de mantenimiento de la Línea 13,2 Kv; y afectará a los barrios de Miguel Lanús, A3-2, la Biofábrica y sus respectivas zonas de influencia.
Además, en Posadas y de 8 a 10 horas, se suspenderá el servicio eléctrico para una nueva ampliación de la Línea 13,2 Kv y comprenderá parte del microcentro; más específicamente la avenida Roque Sáenz Peña, entre Catamarca y Córdoba, el edificio Mazzanti, Torres del Sol 1 y zona de influencia.
Otro punto de Misiones que no tendrá energía de 7 a 10 de la mañana será El Soberbio y afectará la zona Urbana, rutas Provinciales 2 y 15, Paraíso, Monteaguado, Bananera, Capín Largo, Sarandí, Chafariz y zona de influencia. El motivo, es energizar una nueva línea
En la continuidad de los trabajos programados en el interior, en San Javier e Itacaruaré no hará energía de 7 a 8 de la mañana. Esto se deberá a tareas de mantenimiento en el reconectador de media tensión. }
Por último, en Campo Viera desde las 6 a las 8 de la mañana se trabajará en el cambio de postes de madera. Esto hará que en Colonia Julio Martín, Colonia Seguín, Villa Industrial y zonas de influencia.