Sin duda alguna terminamos el año con cambios y entramos en el 2024 con muchos más, y vos: ¿cómo te sentís? ¿te gustan los cambios?
Los cambios representan grandes desafíos y también grandes oportunidades, al igual que las crisis, nos dan la oportunidad de innovación, de mejorarnos y hace que adentro nuestro se despierte la creatividad. Todo esto si pensamos y vemos las cosas en su lado positivo, lo cual también implica un esfuerzo.
Si vemos todo de manera negativa nos vamos a quejar, vamos a sufrir, vamos a sentir miedo e incertidumbre. El miedo nos paraliza y la incertidumbre nos desespera.
Todo esto está relacionado con el color violeta, el último color de los siete principales que se encuentran adentro nuestro.
Como sabemos, el violeta es la mezcla exacta de azul y rojo, por lo que tiene características de ambos, quiero enfocarme solo en su lado positivo, el azul es el color de la manifestación (así que ¡cuidado con las palabras y los pensamientos!), el rojo es el color de la valentía y sirve para enfrentar situaciones. Con el color violeta estas características se potencian para enfrentar los cambios, para renovarnos y reinventarnos con lo que ya tenemos.
Nuevo año, nuevo desafío. Entremos a él limpios, haciendo orden, confiando en que podemos, siempre desde la humildad y desde el amor que somos.
El violeta también nos invita a que nuestro ser se conecte con la oración, la meditación; nos invita a estar tranquilos. Sé que no es fácil pero dejemos que todo fluya y que todos los cambios que se vienen sean para crecer y ser mejores personas.
Seguramente por tradición van a entrar al año vestidos de blanco, si es así que este color se manifieste por dentro y por fuera en todo su entorno, con el orden, disciplina y con toda la luz que puedan manifestar. Les propongo que más allá de la vestimenta, con sus pensamientos y en su corazón entren a este nuevo año con todo lo positivo del color violeta, confíen y fluyan.
El violeta nos ayuda a sacar todo lo que ya no sirve, nos renueva y si estamos haciendo lo correcto nos da paz.
¡Usa al violeta como tu escudo!
Gracias, Gracias, Gracias 2023 y ¡Feliz Año 2024!
Colabora Gabriela Gómez
Cromoterapia
Whatsapp 3764-719053